Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

articuloNormas del centro de idiomas
Normas del centro de idiomas
Normas para el buen funcionamiento
de la academia

CALENDARIO LECTIVO

En Interpunct nos acogemos al calendario escolar oficial del Ayuntamiento de Valencia. Los alumnos pueden consultar el calendario escolar en el siguiente enlace: Calendario lectivo en Valencia
A este respecto, procedemos como en todas las academias: las clases de grupo que coincidan con un día no lectivo no se descontarán de la mensualidad abonada. Las cuotas de los meses de septiembre y junio se abonarán íntegramente.
Si algún día el alumno no asiste a clase por algún problema ajeno al centro de idiomas o al profesorado, tampoco se realizará ningún descuento de la mensualidad.
El alumno tendrá la opción de recuperar las clases de grupo perdidas con una clase particular, previo pago de la misma.

PAGO DE CUOTAS

DOMICILIACIÓN BANCARIA: para mayor comodidad, domiciliamos el pago de las cuotas mensuales. El alumno facilitará su número de cuenta al personal del centro cuando rellene el formulario de matrícula.

EFECTIVO: el importe de la mensualidad se abonará en los primeros 5 días hábiles del mes.
El impago de alguna cuota puede suponer la cancelación de la plaza.
En los grupos de inglés para adultos, el alumno queda exento del pago de matrícula siempre y cuando se comprometa a adquirir el libro de texto necesario para las clases.

CLASES DE GRUPO
Nuestros cursos de inglés tienen una duración de 10 meses en cada uno de los niveles.
Al final de este período, en los grupos de adultos, el alumno tendrá la opción de realizar, de forma gratuita, un examen sobre los contenidos impartidos durante el curso.
Una vez superado el examen, el alumno obtendrá un diploma acreditativo de Interpunct en el que constarán el número de horas lectivas, el nivel y la calificación obtenida (este diploma no es oficial).
Solo tendrán derecho a examen aquellos alumnos que hayan asistido, como mínimo, a un 70% de las clases.

BAJAS: si el estudiante decide darse de baja de las clases, tendrá que comunicarlo con 15 días de antelación. Mientras no se tengan noticias de la baja del alumno, este deberá seguir abonando las mensualidades.
El mes de junio se cobra a principios de curso a modo de matrícula. En caso de que el alumno se dé de baja antes del mes de junio, la matrícula cobrada en septiembre no se le abonará y no tendrá derecho a asistir a las clases de junio salvo que abone las mensualidades que deba. En caso de que el alumno abone todas las cuotas, no se le cobrará el mes de junio a final de curso.

Agradecemos vuestra colaboración. Entre todos conseguimos el buen funcionamiento de la academia.



Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick