Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

articuloCursos de inglés
Cursos de inglés
CURSOS DE INGLÉS 2017-2018

¡Matrícula abierta!

Precio: 45 EUR/mes

HORARIOS DEL CURSO 2017-2018

- Nivel Teens (niños 13-16 años): miércoles de 17:15 a 18:45 h (40 EUR/mes)

- A2: lunes de 10:00 a 12:00 h o miércoles de 19:00 a 21:00 h

- B1: lunes de 12:00 a 14:00 h o martes de 19:00 a 21:00 h

- B2: martes de 10:00 a 12:00 h o jueves de 19:00 a 21:00 h


*Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de formacion@interpunct.es o llamando al 96 184 54 54

Inicio del curso: lunes 11 de septiembre de 2017
Matrícula gratuita*


¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SABER INGLÉS?

Más de 500 millones de personas en nuestro planeta hablan este idioma. Pero, ¿sabías que unos 200 millones de personas han aprendido a hablar inglés como segunda lengua?

Hoy en día, el inglés domina la cultura y la economía. Películas, música, ciencia, tecnología, política internacional, internet… Todo está en inglés.

Como verás, tanto para trabajar como para desarrollarte como persona, hablar inglés te será muy útil, pues te permitirá comunicarte con personas que no hablan tu idioma.

De hecho, cada vez es más frecuente que lo exijan para poder acceder a trabajos, cursos o titulaciones universitarias. Además, con la entrada de Bolonia, para entrar en el Máster del Profesorado de Educación Secundaria tienes que acreditar el nivel B1 de inglés con un título oficial. E incluso, al terminar tu carrera sólo recibes el título de Grado cuando acreditas tu nivel B1 de inglés.

Podríamos decir que aprender inglés hoy en día no sólo es útil, sino que es casi imprescindible.

En Interpunct ofrecemos cursos de inglés según tu nivel, para que puedas sacar el mayor partido de las clases. ¡Olvida las aburridas clases del instituto! Hablar inglés no tiene nada que ver con aprenderte de memoria listas interminables de palabras para olvidarlas al día siguiente. Con nuestro método, las clases serán amenas y aprenderás hablando y escuchando. Recuerda que es así como aprendiste la lengua que hablas ahora.

¿Que no sabes cuál es tu nivel? No te preocupes, a continuación te explicamos en qué consiste cada uno.

Tenemos a tu disposición tres niveles:

• A1: Básico – acceso:

El inglés siempre ha sido tu asignatura pendiente… ¡hasta ahora!
No te preocupes, empezaremos por lo más sencillo.


• A2: Básico – plataforma

Entiendes algo de inglés escrito y poquito de oral. Ya chapurreas algo, pero quieres mejorar. ¡Es hora de refrescar conocimientos y seguir avanzando!


• B1: Intermedio

Lo básico ya lo tienes más que asumido: puedes mantener conversaciones, conoces bastante vocabulario e incluso puedes leer textos en inglés con facilidad. ¡Demuestra que lo vales y que puedes sacarte el título!

Este es el nivel que se corresponde con el examen PET (Preliminary English Test), cuyo título oficial exigen en muchas empresas, en oposiciones y en el máster de secundaria.

• Te preparemos para que seas capaz de entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que te resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.

• Sabrás desenvolverte en la mayoría de situaciones de comunicación cuando viajes.

• Al final, te expresarás de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Podrás contar experiencias y acontecimientos personales y escribir tus sueños, ilusiones y metas así como explicar o justificar brevemente tus planes u opiniones.

Y si aun así no lo tienes claro, no pasa nada, puedes hacer una prueba (no nos gusta llamarlo examen) y te aconsejaremos cuál es el curso que mejor se adapta a tu nivel.

Además, si lo deseas, te ayudamos a prepararte para los exámenes oficiales.

En clase seguimos el libro Face to face, de la editorial Cambridge. Nosotros mismos te diremos cómo puedes conseguirlo. También haremos una gran cantidad de ejercicios virtuales y audiovisuales, con actividades dinámicas y divertidas.

¿A qué esperas?
Si 200 millones de personas han podido, ¿no vas a poder tú?

* Para el buen funcionamiento de las clases, recomendamos leer el apartado Normas del centro de idiomas de nuestra web. Es obligado el pago de las 10 cuotas de septiembre a junio salvo baja definitiva del alumno.
El pago de la cuota de junio se realizará por adelantado en septiembre a modo de matrícula pero llegado el mes de junio el alumno no tendrá que abonar esa última cuota.


Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick