Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

articuloCentro de idiomas
Centro de idiomas
En nuestro centro de idiomas impartimos clases de inglés, francés, alemán y chino.


INGLÉS

¡¡APRENDE INGLÉS JUGANDO!

MATRÍCULA ABIERTA curso 2018-2019


HORARIOS DEL CURSO 2018-2019

Ofrecemos clases de inglés para niños en estos horarios:

 3-4 años: martes de 17:15 a 18:15 h (40 EUR/mes)

 5-6 años:
lunes de 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)
martes de 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)

 7-9 años:
lunes de 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)
martes de 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)

 10-11 años:
miércoles de 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)
jueves de 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)

 12-13 años:
miércoles de 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)
juevesde 17:15 a 18:45 h (45 EUR/mes)

 +13 años (B1 for TEENS):
miércoles de 19:00 a 20:30 (45 EUR/mes)
juevesde 19:00 a 20:30 h (45 EUR/mes)

Matrícula gratuita*
Matrícula abierta todo el año*
Inicio del curso: por confirmar


Está demostrado que los niños que empiezan a aprender inglés
desde pequeños lo hablan y lo comprenden mucho mejor
cuando son mayores.

Con el método de Interpunct, los niños aprenden jugando, cantando y divirtiéndose.

Cuando son pequeños el potencial es mucho más alto y las posibilidades de que consigan hablar un inglés excelente cuando sean mayores disminuyen a medida que pasan estos años tan productivos para el aprendizaje.

Existe una gran diferencia entre aprender y estudiar. Con nosotros, tus hijos no van a estudiar inglés, no tendrán deberes, no aprenderán de memoria listas interminables de palabras, no tendrán libros de texto sino material de apoyo. No hemos de olvidar que los niños son eso, niños, y que lo más importante en la infancia son los juegos.

A través del juego, los niños aprenden a expresar sus sentimientos, estimulan sus capacidades y su forma de relacionarse empieza a construirse desde el momento que empiezan a jugar.

¿Qué mejor herramienta que los juegos para que los niños aprendan inglés?

Tus hijos lo pasarán bien, jugarán, pintarán, cantarán, disfrutarán de una gran cantidad de material audiovisual adaptado a su nivel y aprenderán casi sin darse cuenta. Es en esto en lo que se basa el método de Interpunct.

No esperes a que crezcan demasiado, ahora es el mejor momento para que tus hijos aprendan de una forma mucho más eficaz y productiva.

Además, siguiendo nuestra metodología del aprendizaje del inglés basada en el juego y en colaboración con la Asociación Valenciana de Tao Yin, hemos creado la fórmula OPEN MIND. Ofrecemos la oportunidad de que los niños reciban clases semanales de inglés y clases de tao yin, una herramienta de estimulación y aprendizaje que ayuda a incrementar la autoconfianza de los niños y su capacidad de memoria y atención.

A través de esta gimnasia y nuestros métodos de relajación, los niños aprenden a expresar sus sentimientos, aumentan su capacidad de atención y estimulan sus capacidades.
Además, ofrecemos un precio de clases combinadas y la posibilidad de que los niños reciban clases de inglés y tao yin en una misma tarde en grupos por edades.

Precio de 1 hora de tao yin + 1 hora de inglés: 50 EUR/mes.

HORARIOS OPEN MIND DEL CURSO 2018-2019

 3-4 años: martes de 17:15 a 18:15 h (40 EUR/mes)

 5-6 años:
lunes de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)
martes de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)

 7-9 años:
lunes de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)
martes de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)

 10-11 años:
miércoles de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)
jueves de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)

 12-13 años:
miércoles de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)
jueves de 17:15 a 19:15 h (50 EUR/mes)


CHINO

LUNES de 19:30 a 20:30Nivel principiante (A2)

LUNES de 18:30 a 19:30Nivel principiante (A1)


PRECIO: 45 EUR/mes


FRANCÉS

PRECIO: 40 EUR/mes

Clases para chavales de +11 años.

Nivel principiantes (A1-A2).

MARTES de 19:00 a 20:00


ALEMÁN

PRECIO: 40 EUR/mes

Clases para chavales de +11 años.

Nivel principiantes (A1-A2)

JUEVES de 19:30 a 20:30


VALENCIANO

Los certificados de conocimiento de valenciano otorgados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià
En Interpunct te preparamos para el examen de los grados Mitjà y Superior:

Grado Mitjà

Como determina la Junta Cualificadora de Coneixements de Valencia, la persona que opte a este certificado tiene que ser capaz de comprender una amplia gama de textos largos y complejos, y de reconocer el sentido implícito. Tiene que poder expresarse con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de una manera muy evidente palabras o expresiones. Tiene que poder utilizar la lengua de manera flexible y eficaz para propósitos sociales, académicos y profesionales. Tiene que poder producir textos claros, muy estructurados y detallados sobre temas complejos, y tiene que demostrar un uso controlado de estructuras organizativas, de conectores y de mecanismos de cohesión.


Grado Superior

La persona que opte a este certificado tiene que ser capaz de comprender sin esfuerzo prácticamente todo lo que lee o escribe. Tiene que poder resumir información procedente de diferentes fuentes orales o escritas, reconstruir hechos y argumentos, y presentarlos de una manera coherente. Así mismo, tiene que ser capaz de expresarse espontáneamente, con fluidez y precisión, distinguiendo matices sutiles de significado incluso en las situaciones más complejas.

Más información:
Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià


INGLÉS PARA EMPRESAS

Vivimos instalados en un entorno plenamente global, un entorno que no entiende de fronteras ni de distancias, y mucho menos en al ámbito de los negocios. Por esta razón, es cada vez más importante que sepamos entendernos con el mundo, que sepamos idiomas.

No saber inglés nos cierra infinidad de puertas. Dominar este idioma es esencial para establecer cualquier tipo de relación con clientes y empresas extranjeras. Si quiere dar un enfoque global a su negocio y ofrecer un plus de calidad a sus clientes, es indispensable que sus trabajadores dominen, al menos, este idioma.

¿Qué opciones le ofrece Interpunct?

Les ofrecemos un servicio de enseñanza versátil, compuesto por tres opciones:

Opción 1. Programa ILI
Opción 2. Clases de inglés en grupo
Opción 3. Clases particulares de inglés

A continuación detallamos en qué consiste cada una de ellas.

OPCIÓN 1: PROGRAMA ILI

El programa ILI es un innovador proyecto de eficacia demostrada cuya máxima es integrar el inglés en la vida diaria de nuestros alumnos. Durante toda la semana, estarán en contacto con la lengua.
¡Olvide las aburridas clases convencionales! Hablar inglés no tiene nada que ver con aprender de memoria listas interminables de palabras para olvidarlas al día siguiente, ni tampoco con hacer exámenes. ¿Acaso hizo un examen para aprender español?
Con nuestro método aprenderá hablando y escuchando. Recuerde que es así como aprendió su lengua materna.
El programa ILI consta de los siguientes servicios:

ILI Homework

Dos días a la semana le enviaremos ejercicios amenos y divertidos con los que aprenderá inglés mientras pasa un buen rato y, por supuesto, en cuanto los entregue, recibirá rápidamente una contestación con la corrección del profesor y una explicación detallada de sus errores, así como una parte adicional de teoría que le ayudará a dejar de cometerlos. Este servicio es gratuito.

The Word of the Day

Todos los días recibirá un mensaje de texto con una palabra o expresión y su definición. Es un método fantástico para aprender vocabulario, porque tendrá todo un día para aprender una sola palabra, podrá recordarla una y otra vez durante horas y así le será más sencillo adquirirla. ¡Piense en la cantidad de palabras que aprenderá! Este servicio es gratuito.

ILI CALLS

Tres días a la semana, en el horario que acordemos, el profesor llamará a su teléfono móvil y podrán mantener una charla de 10-15 minutos. Le ayudará a aprender a desenvolverse y a mejorar sus destrezas de conversación en inglés.

ILI MEETINGS

Además, una vez a la semana podrá reunirse con el profesor (tanto de forma individual como en grupo), para preguntar dudas, recibir una clase o simplemente para charlar y practicar conversación. También existe la posibilidad de que, si se trata de un grupo de compañeros de trabajo que han decidido aprender o mejorar su inglés, el profesor se desplace a su lugar de trabajo para impartir una clase a la semana.

Tenemos a su disposición cuatro niveles:

• Básico – acceso:
El inglés siempre ha sido su asignatura pendiente... ¡Hasta ahora!
No se preocupe, empezaremos por lo más sencillo.

• Básico – plataforma
Entiende algo de inglés escrito y algo menos de oral. Ya es capaz de hablar un poco, pero quiere mejorar. ¡Es hora de refrescar conocimientos y seguir avanzando!

• Intermedio
Lo básico ya lo tiene más que asumido: puede mantener conversaciones, conoce bastante vocabulario e incluso puede leer textos con facilidad.
Le prepararemos para que sea capaz de entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando esta se centre en temas que le resulten conocidos, tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
Sabrá desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación cuando viaje.
Al final, se expresará de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Podrá contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas, así como explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

• Avanzado

Ya tiene un buen nivel de inglés, pero sabe que puede mejorarlo. Al acabar este curso, usted será capaz de entender las ideas principales de textos complejos, incluso si son de carácter técnico. Además podrá relacionarse con nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.


OPCIÓN 2: CLASES DE INGLÉS EN GRUPO

Si prefieren un programa de enseñanza más tradicional pueden elegir nuestros cursos de inglés de una clase semanal de dos horas de duración.
Los niveles disponibles son los mismos que se ofertan en el programa ILI, es decir:

• Básico – acceso
• Básico – plataforma
• Intermedio
• Avanzado

Los grupos han de ser como mínimo de cinco personas

OPCIÓN 3: CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

Si prefiere una atención más personalizada, adaptada a su nivel de inglés, y unas clases que se amolden mejor a su horario, también disponemos de un servicio de clases particulares.


SOLICITAR PRESUPUESTO

* Para el buen funcionamiento de las clases, recomendamos leer el apartado Normas de la academia de nuestra web. Es obligado el pago de las 10 cuotas de septiembre a junio salvo baja definitiva del alumno.

* El pago de la cuota de junio se realizará por adelantado el mes de septiembre a modo de matrícula pero llegado el mes de junio el alumno no tendrá que abonar esa última cuota.

*Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de formacion@interpunct.es o llamando al 96 184 54 54

¡TE ESPERAMOS!


Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick