Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

articuloCampamentos de verano y viajes
Campamentos de verano y viajes
Este curso 2018-2019 organizamos escapadas de fin de semana a Irlanda para que los niños practiquen inglés en una situación real. Infórmate llamando al 96 184 54 54

Nuestros campamentos OPEN MIND son la nueva opción estival, única en España, que combina la inmersión lingüística en inglés con la posibilidad de aprender el arte marcial del Tao Yin.

Se trata de campamentos para niños de entre 6 y 12 años en los que aprenden y se divierten por igual. Este año el campamento tuvo lugar del 26 de junio al 1 de julio en la localidad alicantina de Moraira en un albergue con piscina y a pie de playa.

Nuestros niños aprenden inglés jugando y divirtiéndose en la playa, además de practicar un arte marcial que les ayuda a potenciar su capacidad intelectual. Excursiones, talleres, juegos, deportes y mucho más componen las actividades de los campamentos de verano OPEN MIND. Todo ello contando con un equipo de profesionales titulados en enseñanza, filología, psicología y el arte marcial del Tao Yin.

Cinco días completos llenos de aventura por sólo 460 euros por niño.

DESCUENTOS
Si realizas tu reserva anticpada, puedes beneficiarte de un descuento por pronto pago de 40 euros por plaza.

Además, si traes a dos o más hermanos aplicamos un descuento extra. ¡Infórmate!

Si deseas confirmar tu plaza o recibir más información escríbenos a summercamp@interpunct.es o llámanos al 96 184 54 54.


Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick