Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

Boletín mensual de noticias: febrero

Debido a la demanda de clases de chino en nuestro municipio, hemos abierto un grupo de alumnos de chino para principiantes. Las clases tienen lugar los lunes de 19:30 a 20:30 h y están enfocadas a jóvenes alumnos de la ESO, aunque cualquier principiante es bienvenido. Si estás interesado en obtener más información ¡no dudes en contactar con nosotros en formacion@interpunct.es!

Desde Interpunct estamos muy contentas por el próximo estreno de la producción valenciana Paella Today, en la que tuvimos el placer de colaborar con la tarea de la creación de los subtítulos en inglés hace algunos meses. Esta comedia, en la que colaboran actores conocidos como Pablo Rivero y Lolita Flores, se estrenará el próximo 23 de marzo. ¡No os la perdáis!

Finalmente, os anunciamos que ya estamos planificando las actividades para niños y mayores para el verano de 2018.
Para empezar, animaremos a nuestros alumnos a presentarse a las convocatorias de verano de Cambridge Kids, unas pruebas en las que lo pasarán genial y saldrán con unos diplomas oficiales de Cambridge que acrediten su progreso. ¡Una experiencia que no olvidarán!
Además, estamos organizando un Summer Camp, campamento de verano en inglés, para los más pequeños con juegos, actividades al aire libre, excursiones, visitas a la playa, obras de teatro, deportes y mucho más. Nos alojaremos en Moraira en un albergue con piscina y junto al mar del 26 de junio al 1 de julio. El precio de esta semana de diversión es de tan solo 460 euros por niño todo incluido. Se aplicarán descuentos por pago por adelantado y por hermanos. Y, por supuesto, en inglés. ¿Qué más se puede pedir? Desde este momento ya puedes reservar tu plaza abonando 50 euros de señal.


¡Estad atentos porque pronto tendremos más información!

Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick