Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

Boletín mensual de noticias: julio

El curso ha llegado a su fin y en Interpunct lo hemos celebrado por todo lo alto. Para ello organizamos una fiesta para los más pequeños en la que hicimos entrega de unos diplomas de asistencia que recibieron con gran ilusión y que les llenaron de motivación para seguir aprendiendo el próximo curso. ¡Lo pasamos genial!

Y decimos adiós a las clases, pero Interpunct sigue abierto y activo durante todo el mes de julio, organizando las clases del próximo curso y dedicándonos a otros proyectos relacionados con los servicios que ofrecemos de traducción y accesibilidad. Estaremos abiertos de cara al público en horario de mañana de 10:00 a 14:00. En el mes de agosto nuestras instalaciones permanecerán cerradas, aunque será posible contactar con nosotras mediante el correo electrónico porque el servicio de traducción sigue operativo.


Además, ya está disponible en nuestra web nuestra oferta de educativa para el curso que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Seguimos ofreciendo clases de inglés a todos los niveles en horario de mañana y de tarde.
Como novedad, este año hemos unificado horario y cuota de los grupos de los más pequeños: desde los 5 años hasta los 16: realizarán 1,5 horas semanales de inglés por 40 euros al mes. Además, seguimos ofertando nuestro paquete Open-Mind, una combinación de una hora de inglés y una hora de Tao Yin (yoga chino) seguidas. Este combinado ayuda a los alumnos a maximizar su concentración y potenciar su rendimiento académico tanto en nuestra a academia como en la escuela.

¡Ya está todo listo, no te quedes sin tu plaza!

Para cualquier consulta podéis escribir a formacion@interpunct.es o llamar al 961845454.

¡Os esperamos!


Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick