Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

Boletín mensual de noticias: junio

Llega el verano, se acaba el curso y muchos empiezan sus vacaciones, pero en Interpunct no paramos. Como sabéis, este verano contamos con un programa para niños en una Summer School que no os podéis perder. Esta es vuestra oportunidad para apuntaros, porque, parece mentira, pero el verano ya está aquí y no podríamos estar más emocionadas: hemos preparado actividades al aire libre, piscina, cuentacuentos, juegos, manualidades y un sinfín de sorpresas más. Y que los deberes no le impidan a tu hijo disfrutar de esta Summer School, porque en Interpunct además tenemos reservado en nuestro horario un hueco para ayudarle a realizar sus tareas de verano. ¡Diversión y aprendizaje asegurados!
Por otra parte, las clases para mayores tampoco se acaban. Nuestros cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales B1 y A2 tendrán lugar durante la primera semana de julio, de lunes a jueves.

Por su parte, Interpunct sigue despuntando en el sector de la accesibilidad y hasta Sicilia se desplazó nuestra gerente, Nuria Sanmartín, para impartir unas ponencias y seminarios en los que compartió su experiencia y conocimiento entre estudiantes y miembros del cuerpo docente de la Universidad de Palermo. Podéis consultar nuestros servicios de accesibilidad en nuestra
aquí.

Además, como corresponde a esta época del año, ya estamos organizando el próximo curso y pronto estarán disponibles nuestros horarios para niños y mayores del curso 2017-2018, en horario de mañana y de tarde.

Para cualquier consulta podéis escribir a formacion@interpunct.es o llamar al 961845454 ¡Os esperamos!

Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick