Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

Boletín mensual de noticias: Febrero

Queridos amigos de Interpunct:

Un mes más nos dirigimos a vosotros para contaros nuestras últimas novedades.

Por un lado, el pasado mes de enero tuvimos la oportunidad de abrir un nuevo grupo de inglés para principiantes (nivel A1-A2) que está teniendo muy buena acogida. Nuestros alumnos han comenzado el curso con ganas y vamos a ayudarles a cumplir su objetivo. Esta nueva clase tiene lugar los martes de 19:15 a 21:15. Si estás interesado en apuntarte ¡no dudes en contactar con nosotros en formacion@interpunct.es !

Y como ya os comentamos en boletines anteriores, en Interpunct hemos estado colaborando con jóvenes talentos locales del mundo del cine subtitulando en distintos idiomas sus cintas para obtener una mayor proyección internacional. Uno de nuestros últimos proyectos conecta con la vida cultural de nuestra ciudad de Valencia y el Colegio del Arte Mayor de la Seda . Tenemos muchas ganas de seguir trabajando y seguir informándoos de estos y otros proyectos muy interesantes.

Finalmente os anunciamos que ya estamos planificando las actividades para niños y mayores para el verano de 2017.
Para empezar, animaremos a nuestros alumnos a presentarse a las convocatorias de verano de Cambridge Kids, unas pruebas en las que lo pasarán genial y saldrán con unos diplomas oficiales de Cambridge que acrediten su progreso. ¡Una experiencia que no olvidarán! En nuestra página web tenéis información sobre estos exámenes:
Además, estamos organizando para la primera quincena de julio una Summer School para los más pequeños con juegos, actividades al aire libre, cuentacuentos, obras de teatro, películas y mucho más.
También estamos programando unos cursos intensivos para adultos previstos para el mes de julio.
¡Estad atentos porque pronto tendremos más información!



Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick