Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

LA ESCUELA INFANTIL PATACOVA APUESTA POR EL MÉTODO ENGLISH4KIDS DE INTERPUNCT


La Escuela Infantil PATACOVA se ocupa de mucho más que del cuidado de los niños, potenciando su desarrollo intelectual mediante el movimiento y los juegos. Esta escuela cuenta con amplios espacios que permiten numerosas opciones lúdicas, de forma que los niños pueden expresar libremente su creatividad. Su principal objetivo es educar a cada niño en su desarrollo óptimo. El equipo de la Escuela Infantil PATACOVA está formado por un grupo de profesionales, especialistas en educación infantil, que cuentan con una amplia experiencia. Basan toda su labor diaria en una atención minuciosa e individualizada a los niños, tanto en el área educativa como en la asistencial, apoyándose en una relación cordial de colaboración con las familias de los alumnos y en un intercambio diario de información con los mismos.


Desde Interpunct, queremos expresar nuestro orgullo por poder ofrecer nuestra amplia experiencia en la enseñanza del inglés a los más pequeños, ya que somos conscientes de las innumerables ventajas que tiene comenzar a aprender un idioma a una edad temprana. Y es que los primeros años de vida de un niño son el momento crucial para la adquisición del lenguaje, por varias razones:

- Los niños disponen de más tiempo para asimilar conocimientos y adquieren una experiencia lingüística y cultural que beneficia su desarrollo cognitivo, social, cultural, lingüístico y personal.

- Adquieren una mayor determinación y sentido de la participación y una mayor confianza en sí mismos.

- Nuestro método contribuye a la educación integral del niño favoreciendo una mayor tolerancia hacia otras culturas y razas.

- De esta forma, fomentamos la curiosidad por otras culturas y costumbres, y además permite la comunicación en un idioma diferente.


La edad de los 71 alumnos que podrán disfrutar del método English4Kids de Interpunct, en la Escuela Infantil PATACOVA, oscila entre los 3 meses y los 3 años.
El método English4Kids de Interpunct es único. Los niños aprenden inglés igual que aprendieron su lengua materna: escuchando primero, “recibiendo” la lengua y “produciéndola” después, es decir, hablando inglés. Desde el momento en el que entran a clase, no oyen una sola palabra en español. Pactamos con ellos un juego: nos teletransportamos a un mundo imaginario en el que han olvidado su lengua materna, el español, y tienen que aprender una nueva lengua para poder comunicarse, el inglés.


Para nosotros, existe una gran diferencia entre aprender y estudiar. Con nuestro método los niños no estudian inglés, no tienen deberes, no aprenden de memoria listas interminables de palabras, no hay libros de texto, sino material de apoyo. No hemos de olvidar que los niños son eso, niños, y que lo más importante en la infancia son los juegos. A través del juego los niños aprenden a expresar sus sentimientos, se estimulan sus capacidades. La forma de relacionarse en la sociedad empieza a construirse desde el momento en que empiezan a jugar.


¿Qué mejor herramienta que ésta, los juegos, para que los niños aprendan inglés? La combinación de diversión y aprendizaje es siempre la más eficaz, tanto para niños como para adultos. Con el método English4Kids de Interpunct, los niños lo pasan de maravilla: juegan, pintan, cantan, disfrutan de una gran cantidad de material audiovisual adaptado a su nivel y aprenden casi sin darse cuenta.


En definitiva, nuestro método se basa en crear entre los más pequeños la necesidad de comunicación en una segunda lengua y esto lo llevamos a cabo mediante el juego y la diversión. Este es el método que hemos adaptado para la Escuela Infantil PATACOVA y esta es nuestra propuesta para los alumnos de la escuela, una propuesta elaborada con cariño y profesionalidad, una propuesta para la que no hemos escatimado en esfuerzos, recursos, materiales ni tiempo invertido en reuniones previas de coordinación con los responsables de la Escuela Infantil PATACOVA.

Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick