Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

Interpunct colabora en el festival Quartmetratges

El jueves 20 de octubre, Nuria Sanmartín Ricart, directora de Interpunct, dio una charla sobre accesibilidad en el centro cultural El Casino de Quart de Poblet que abrió paso a una sesión accesible, en la que se proyectaron los cortometrajes Algo queda y Mushpush subtitulados para sordos por Interpunct. La charla fue interpretada en lengua de signos por una intérprete de la Federación de Sordos de la Comunidad Valenciana, FESORD y a la sesión accesible asistieron miembros de esta organización.
En el marco de este festival, el sábado 22 de octubre, Nuria Sanmartín impartió un curso sobre Subtitulado para Sordos y Audiodescripción para discapacitados visuales en la sala de Quart Jove.
Interpunct tampoco se quiso perder la ceremonia de clausura del festival. En ella, el corto La Victoria de Úrsula, subtitulado a varios idiomas y para sordos por Interpunct, recibió dos premios, y la directora de "Algo queda", Ana Lorenz, otro.
Queremos felicitar al Ayuntamiento de Quart y a Cremant Muses por la organización del festival y por su gran calidad. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick