Español
Valencià
English
Deutsch

ÁREA DE CLIENTES:
Usuario:
Clave:

¿Ha olvidado su contraseña?

Sábado de cócteles en Interpunct

Para dar la bienvenida al verano, el sábado 16 de julio Interpunct celebró un curso de cócteles en el pub Radio City de Valencia, impartido por el profesional de la hostelería Jorge Santacruz. Este curso se alejaba un tanto de los cursos convencionales que ofrecemos para traductores pero nos pareció una buena ocasión para inaugurar el verano, reunir a unos 20 traductores en un ambiente desenfadado y pasar un buen rato.

El curso fue bastante práctico y divertido y todos los asistentes tuvimos la oportunidad de preparar nuestros propios cócteles y, por supuesto, degustarlos. Buceamos a bordo de un “submarino” y descubrimos que éste no sólo es una embarcación que navega dentro del agua, sino también un brebaje a base de cerveza y licor presentado en un curioso formato que consta de dos recipientes. También aprendimos que una “margarita” no es sólo una flor o un nombre de mujer, sino también el de una bebida espirituosa a base de tequila, Cointreau y lima, o que un viaje por “Manhattan” tiene sabor a bourbon y martini.

Después de todo esto, y con la lección bien aprendida, fuimos a cenar al restaurante asiático Aoyama y después, para no perder la práctica, visitamos la coctelería Barcode. Lo cierto es que acabamos a altas horas de la madrugada y que, después de varios cócteles, el ambiente era más que divertido.

Desde Interpunct queremos agradecer a todos los asistentes su compañía, las anécdotas que compartimos y las que podremos contar a raíz de aquel encuentro. Sí, desmayos y atropellos incluidos, pero sin daños graves. También queremos dar las gracias a Jorge por su magnífica labor docente y por su infinita paciencia cuando los curiosos alumnos no parábamos de hacerle preguntas y pedirle cócteles a la carta.

¡Esperamos volver a repetir la experiencia y volver a pasarlo así de bien con todos vosotros!

Interpunct Translations, S.L.
C/ Mare Nostrum, 13 B – E-46930 Quart de Poblet – VALENCIA
Tel.: +34 96 184 54 54 / Fax: +34 96 184 65 65 E-mail: interpunct@interpunct.es
aviso legalalerceUpperclick